Equipan a bandas de guerra de telebachilleratos comunitarios

Equipan a bandas de guerra de telebachilleratos comunitarios

Los Cabos. –A fin de dotar herramientas que permitan a los jóvenes continuar y no detener su educación, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, encabezó la entrega de equipo para 5 bandas de guerra de los telebachilleratos comunitarios de Cabo Can Lucas, una petición que contempla tambores y trompetas, así como los aditamentos necesarios para su correcta utilización.
En su intervención, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento expresó que en Los Cabos se apuesta por un municipio seguro y limpio, pero para lograrlo, es necesario apostar por la educación de todos sus habitantes y, de manera particular, por la formación de niñas, niños y jóvenes estudiantes.
“Celebro que la Dirección Municipal de Educación, junto con Oficialía Mayor, Tesorería y la Delegación de Cabo San Lucas, hayan entendido que no podemos detener el paso; ciertamente no se realiza el programa “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, pero el apoyo que podamos brindar, lo vamos a hacer de forma comprometida como lo hemos hecho desde el primer día”, explicó la edil.
Acompañada del II regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Flavio Olachea Montaño, la alcaldesa Armida Castro lanzó la convocatoria a no detenerse, como la clave para los jóvenes, con herramientas en beneficio de su formación, de la disciplina y sobre todo, del anhelo a ser mejores ciudadanos.
“Nosotros hacemos el mayor de los esfuerzos, así que celebro que la Dirección Municipal de Educación haya tenido a bien convocarnos para beneficiar a 5 telebachilleratos y con ello, apostar a la educación en 3 colonias de Cabo San Lucas”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Comparte