Equipan oficinas de Cultura Estatal

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hizo entrega de equipo de cómputo a diversas áreas de la dependencia a su cargo, esto con la finalidad de brindar una mejor atención y difusión de las actividades culturales que se realizan en el estado.

Durante dicho acto, el titular de cultura en la entidad enfatizó la importancia de contar con óptimas herramientas que ayuden a las y los colaboradores del ISC a desempeñar su trabajo de manera favorable para brindar a la población y al sector artístico una mejor atención.

“Nos sentimos muy contentos con el desempeño que realiza el personal del instituto, es por eso que mediante un proyecto que fue revisado y autorizado por la Secretaría de Finanzas se logró tener una inversión de 235 mil 142 pesos, el cual sirvió para comprar diversos elementos para beneficiar su trabajo”, indicó el funcionario.

Finalmente, reconoció la gran labor que realizan los colaboradores de dicha institución, al tiempo que los exhortó a seguir trabajando en conjunto para lograr una mejor transformación sociocultural en los 5 municipios de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.