Equipo colombiano estará en Los Cabos Soccer Tournament

En su momento lo que llegó a ser el factor sorpresa y una adición novedosa fue el anuncio de un equipo estadounidense para  la primera edición de Los Cabos Soccer Tournament que se vivió en Cabo San Lucas meses atrás.

Ese hecho ya quedó en el pasado y después del anuncio oficial de la organización del evento en una segunda fecha las cosas se pondrán aún mejor ahora con el arribo de un club que llega desde Colombia.

El actual campeón de la Copa Nacional Chiquifutbol es el equipo que asistirá a la segunda entrega del torneo Los Cabos Tournament que se realizará en Aguascalientes del 17 al 22 de julio.

Sin duda una gran noticia para este campeonato que con mucho tiempo de antelación ya está dando muy buenas noticias y trayendo consigo equipos de distintos sitios alrededor del mundo con el objetivo principal de crear una diversidad futbolera y ampliando los horizontes internacionales, se logró la primera vez en Los Cabos y ahora se hará de nueva cuenta.

Una buena asociación entre México y Colombia la que se está armando y muy interesante será ver el fútbol que traerán los chicos cafeteros. 

Un país que es mundialmente reconocido por su buen juego y por siempre tener jugadores de calidad tanto en su liga local, como los que han logrado exportar al extranjero.

Los comentarios están cerrados.