Christian Amador declara a su equipo listo para Guerra en La Paz II

Los pugilistas seguirán entrenando en su gimnasio en esta semana

En entrevista para CPS Noticias, Christian Amador entrenador de Guerra en La Paz II habló sobre el trabajo que realizaron los boxeadores sudcalifornianos en el reciente campamento al que asistieron en Tijuana, Baja California.

Comentó que el sparring de todo el equipo se sometió a un trabajo de más intensidad, así como entrenamiento en general, de cara a la función del próximo 2 abril, en la Arena La Paz, la podrás ver por TV Mar para La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta comenzando transmisión a las 21:00 horas.

Amador argumentó que están contentos y se sienten listos para este sábado. Ve un avance en sus muchachos. El objetivo del viaje se cumplió en su totalidad. Los muchachos trabajaron duro en la ciudad fronteriza con boxeadores zurdos, derechos con fajadores, etc. Igualmente agradeció a la dinastía Lucero, por abrirles las puertas de su hogar, así como al profe, Raúl Pérez.

Particularmente cree que Raúl, Nicolas y Armando llegan en excelentes condiciones con una versión mejorada de cada uno. En esta semana buscarán trabajar el peso con rumbo al pesaje el próximo viernes y todo quedaría listo rumbo a la gran noche el sábado 2 de abril.

Los comentarios están cerrados.