Es detenido con 425 dosis de cristal y marihuana en Lomas del Sol

· Kevin “N” cuenta otras Carpetas de Investigación por delito contra la salud

En la colonia Lomas del Sol Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron a Kevin “N” de 26 años, originario de La Paz, a quien aseguraron el jueves 14 del mes en curso, con 425 dosis de cristal y marihuana por lo que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI).

Derivado de denuncias ciudadanas, dichos agentes realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo, cuando tuvieron a la vista a Kevin “N” quien mostró gran nerviosismo al percatarse de la presencia de los efectivos de la PGJE.

Mediante la revisión preventiva lo encontraron en posesión de 7 envoltorios con 250 dosis de sustancia granulada y cristalina, así como con 4 bolsa de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, correspondiente a 170 dosis.

La persona y las sustancias fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.