Input your search keywords and press Enter.

“Es tiempo de los jóvenes para construir el Estado y País que queremos”: Dip. Rocha Torres

“Es tiempo de los jóvenes para construir el Estado y País que queremos”: Dip. Rocha Torres
  • Inician las mesas de trabajo para la adición legislativa al código civil

Para impulsar el programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género, este viernes inició un período de mesas de trabajo para la elaboración de una propuesta de adición legislativa al Código Civil de Baja California Sur, anunció la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Diputada Elizabeth Rocha Torres.

Al participar en lo que fue la primera mesa de trabajo, en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua” del Congreso del Estado, acompañada de sus homólogas Soledad Saldaña Bañalezy Anita Beltrán, secretarias de la Comisión de Igualdad de Género en la XV Legislatura, Elizabeth Rocha Torresdestacó la presencia de las y los jóvenes universitarios que acudieron afirmar parte activa del evento.

“Siempre he dicho dentro de mis siglas partidistas y en todo lugar, es tiempo de los jóvenes, deben participar porque este país es de ustedes son el presente y el futuro, deben trabajar porque son quienes van ayudar avanzar a nuestro estado y país”.

La legisladora de la fracción del PAN los conminó a trabajar por sus metas y construir el estado y país que todos queremos.

Ante la presencia de jóvenes y algunas asociaciones reconoció al Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres que dirige JiselaPaes Martínez, la realización de estas mesas de trabajo y la atinada decisión de involucrar a la juventud.

Cabe destacar que las mesas de trabajo continuarán realizándose y están programadas para fechas posteriores, para ello se está  convocando asociaciones de mujeres, organizaciones civiles y estudiantes universitarios de todas las instituciones de educación superior.

Finalmente, Rocha Torres expuso que con la participación de todos los jóvenes, sin duda la propuesta se enriquecerá este proyecto que impactará en beneficios para la población sudcaliforniana.