Escalafones para concesiones serán revisados con sumo cuidado: Juan Pérez

Luego de que el regidor Linze Rodríguez expusiera ante el pleno del Cabildo abuso en contra de un grupo de transportistas, el diputado Juan Pérez Cayetano, en entrevista para para CPS Noticias, afirmó que el tema de los escalafones para concesiones es algo que se revisará con lupa.

“Si vamos a revisar ahí porque yo hice mucho hincapié de que el problema de los escalafones, es un tema muy complicado para todo el que esté ahí, porque tenemos un problema de años que nunca se ha manejado, yo lo que estoy pidiendo es que se haga un escalafón único, para que podamos nosotros tener una base de datos real”, aseveró. 

Destacó que la base de datos tiene que ser institucional por que las agrupaciones muchas veces dan su versión de acuerdo a lo que les conviene y por ende no siempre los datos o la información es real, el motivo, intereses personales. 

Afirmó que los escalafones efectivamente no están bien por lo que se tiene que revisar con sumo cuidado. 

“Yo le pido a la autoridad correspondiente que se van a encargar de eso que tengan mucho cuidado porque si hay mucha inconsistencia en el tema de escalafones, en algunas agrupaciones quiero decirlo, no en todas, pero en algunas agrupaciones si están mal”, expresó.

Finalmente señaló que habla desde la experiencia pues es sabido que hace unos años fue transportista por lo tanto de sobra sabe que en los escalafones se mueven los intereses personales y eso es algo que se debe de acabar.

Los comentarios están cerrados.