Convoca Escuela Normal Superior a proceso de ingreso

La Escuela Normal Superior de Baja California Sur “Profesor Enrique Estrada Lucero”, convoca a egresados de nivel medio superior, bachillerato o su equivalente, interesados en la docencia a participar en el proceso de selección de aspirantes.

Las licenciaturas en docencia para la educación básica y medio superior que se estarán ofertando el próximo ciclo escolar en los diferentes planteles de la entidad son: inclusión educativa, primaria y preescolar intercultural bilingüe, plurilingüe y Comunitaria, enseñanza en aprendizaje de biología, español, matemáticas, inglés, historia, física, química, geografía y formación ética, ciudadana y telesecundaria.

Los requisitos son copia del certificado de estudios de bachillerato o constancia de estudios, CURP actualizado, dos fotografías de frente tamaño infantil (color o blanco y negro) y comprobante de pago por concepto de gastos de proceso de selección.

La fecha del proceso de selección es del 28 de marzo al 3 de junio de 2022 a través de la página www.normalsuperiorbcs.edu.mx, o al teléfono 612 12 1 04 90. El examen de selección será el 18 de junio de 2022 y la publicación de resultados el 4 de junio de 2022

Los comentarios están cerrados.