Iniciarán clases presenciales 22 escuelas públicas de La Paz este lunes

La Secretaria de Educación Pública (SEP) en la entidad, ya enlistó a aquellos planteles de educación básica que iniciarán la impartición de clases presenciales y particularmente en el municipio de La Paz, serán al menos 22 las que se encuentran en dicha lista; están programadas para arrancar actividades este lunes 20. 

En nivel preescolar solo son dos los que fueron calificados como adecuados para permitir la presencia de alumnado, la Gregorio Torres Quintero en San Juan de la Costa y la  Manuel M. Ponce en la capital. 

En nivel primaria, serán cuatro en la ciudad de La Paz, las escuelas primarias 3 de Mayo de 1535, la Gustavo Díaz Ordáz, Francisco King Rondero y Heberto Castillo Martínez, así mismo lo harán las primarias ubicadas en las localidades de El Sargento, Las Pocitas, San Juan de Los Planes, La Trinidad, Alfredo V. Bonfil, El Pescadero, Ejido Melitón Albánez, San José de la Palmilla, Ley Federal de Reforma Agraria N.2, siendo trece, el total de las primarias públicas que ya abren sus portones en el municipio.

En referencia a las telesecundarias, serán siete, abrirán aquellas ubicadas en Chametla, El Carrizal, El Pescadero, El Sargento, en Melitón Albánez, San Pedro y también en la colonia Agua Escondida en la capital. 

Por otra parte, cabe mencionar que serán 31, los planteles educativos privados que también estarán iniciando clases presenciales, 19 de ellos en nivel preescolar.

Los comentarios están cerrados.