Espectacular noche en CSL con alfombra roja en el marco inaugural del Festival de Cine de Los Cabos

Increíble noche se está viviendo en este destino turístico en el marco de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Los Cabos con la presentación de la película El Irlandés y la presencia en la alfombra roja de Robert de Niro y de varias luminarias, siendo el escenario el Pabellón Cultural de la República.
También pasaron por la alfombra roja Yalitza Aparicio, Ludwika Paleta, Rebeca Jones, Natalia Téllez, productores, directores y demás personalidades de la industria cinematográfica.
Yalitza Aparicio al ser abordada por los medios de comunicación dijo que es la primera vez que visita Los Cabos y está maravillada por su extraordinaria belleza, en tanto Ludwika Paleta dijo estar muy contenta de estar en Los Cabos y habló de sus proyectos cinematográficos.
El Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, acompañada de su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza y el Secretario de Turismo, Luis Humberto Araiza pasaron por la alfombra roja.
En declaraciones para CPS Noticias dijo Mendoza Davis que es un evento importantísimo, es un Festival que con mucho esfuerzo ha ido creciendo ha venido poniendo en alto el nombre de Baja California Sur y de Los Cabos.
Mencionó que tuvo la oportunidad de platicar con Robert de Niro, es un actor genial al que dijo admirar y cómo se dice la grandeza de la gente se conoce con la sencillez con la que se comporta, y así es Robert de Niro.
Llamó a seguir impulsando eventos como este que “es lo que nos pone en los ojos del mundo y es lo que hace que nuestro destino siga creciendo y que vayamos a romper el récord de visitantes este año, vamos recibir a 4.1 millones de turistas que significa el 40 por ciento más de lo que recibíamos hace 4 años”.
Aplausos y vivas se llevó Robert de Niro a su llegada a la alfombra roja, se tomó la tradicional foto con la directora artística del Festival de Cine, Maru Garzón y platicó con los medios internacionales.
Esta noche es el estreno de su película El Irlandés, donde también le harán un reconocimiento a su trayectoria.

fotos: Noé Avilés/Julio Parra