Espectacular de table dance quebranta Imagen Urbana

Espectacular de table dance quebranta reglamento de Imagen Urbana

En referencia al espectacular que fue colocado a orillas de la carretera transpeninsular en San José del Cabo mismo que es en referencia a la reinauguración de un table dance en Cabo San Lucas, el director municipal de Imagen Urbana, Hugo Ubin Méndez Pérez, expuso que ya están revisando el estado legal de dicha publicidad que dé inicio quebranta el reglamento de la dependencia que encabeza.

“Nuestro reglamento de Imagen Urbana lo menciona muy claramente, que está estrictamente prohibido los espectaculares que rebasan los 6 metros cuadrados, entonces este negocio no tiene ni una solicitud ingresada, ni mucho menos el permiso para colocarla”, señaló.

Por lo anterior y tras la instrucción del director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Francisco Javier Campas Duarte, de investigar a fondo el tema; el director expresó que personal de su dependencia, estará visitando este mismo marte 10 de mayo el punto donde está colocado el espectacular y con ello empezar el proceso de investigación mismo que incluye la notificación de que están infringiendo el reglamento.

En cuanto a que la empresa que colocó el espectacular está amparada, el director manifestó que ya tuvo un acercamiento con el área de jurídica de la Dirección General de Desarrollo Urbano quien le confirmó que ya se ha tenido problemas con la empresa, y que efectivamente tiempo atrás tenía un amparo.

“Precisamente la visita que vamos a hacer es para ver que documentación tienen ellos que puedan avalar por qué colocaron ese anuncio, pero de entrada el jurídico me comenta que en algún momento tuvieron un amparo, pero ahorita no sabemos”, manifestó.

Finalmente, Hugo Ubin Méndez Pérez aseveró que de no contar con un amparo vigente iniciarán con los citatorios, las actas circunstanciales, la multa y por ultimo lograr su retiro.

Los comentarios están cerrados.