Los Cabos espera la llegada de vuelo de tiempo compartido proveniente de Madrid

El codesharing (tiempo compartido) es actualmente una práctica normal en la aviación civil. Significa que dos compañías áreas diferentes ofrecen un mismo vuelo con números de vuelo diferentes. Es así como Mauricio Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), expresó ante medios que el vuelo proveniente de Madrid es una línea comercial, lo que representa que el vuelo puede manejarse como tiempo compartido.

“Este avión es una línea aérea comercial, es como si fuera Aeroméxico. Como si fuera Volaris; que quiere decir esto, que hoy por hoy el código compartido ellos, pueden traer pasajeros de cualquier parte de Europa. El tema es nada más que tenga la comunidad a llegar a Madrid antes de que este vuelo salga a Los Cabos”.

Con una gran cantidad de turismo entrante al destino de Los Cabos considerado como uno de los mejores destinos del país, el interés por parte de agencias de viaje para incrementar salidas a tierras cabeñas, ya se tiene en mente sumar a Portugal y diferentes partes de Europa, así lo externo Salicrup

“Hay mucho interés por las agencias de viajes, nosotros hemos tenido comunicación constante sobre todo con el grupo El Corte Inglés quien es el que más lo promueve y ellos tienen ya mucho interés de Portugal, por ejemplo y empezando a tener de algunas partes de Europa que estoy seguro de que lo van a concretar”.

Con una cifra de cuatro mil españoles es el número que se espera que arriben a Los Cabos en esta primera temporada del vuelo directo Madrid-Los Cabos, el cual tendrá una duración de dos meses. Es así como cada lunes se espera el arribo de más turistas europeos los cuales continuarán dejando una buena derrama económica para el destino cabeño.

Los comentarios están cerrados.