Usuarios con discapacidad esperan hasta una hora el transporte

En Los Cabos una de las constantes denuncias de la población, es la falta de inclusión tanto en las vialidades como en el transporte público, tal es el caso del señor Roberto Herrera Ojeda, quien en entrevista para CPS Noticias, expresó que para poder tomar el camión tienen que esperar hasta una hora y de paso de pie, pese a que es discapacitado.

“Soy discapacitado, no puedo estar parado y luego no hay ni en que sentarse, esperemos que haber si ponen el remedio, que pasen más seguidos de perdida, cada 20 minutos estaban pasando y ahora no, tardan como una hora”, afirmó.

Aunado a ello expuso que por su discapacidad intento esperar en la Plaza Antonio Mijares, donde hay bancas, pero lamentablemente el camión ahí no hace la parada, por lo que tiene que caminar toda una cuadra en donde tiene que esperar a pleno rayo del sol hasta que pase.

“Si pues yo le hice la parada y no se para, me hacen venir hasta aquí corriendo, batallando yo, todavía con mi andadera”, señaló.

Comentó que por su discapacidad actualmente no trabaja, por lo que no le queda más remedio que usar el transporte público mismo que ni la mano le tiende para poderse subir.

Los comentarios están cerrados.