Esperan empresarios que visita del presidente impulse al estado

Empresarios esperan más inversión en infraestructura

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitara el estado este fin de semana, empresarios que integran la Confederación Patronal de la República Mexicana en BCS, declararon en voz de su presidente Gustavo Díaz Tronco, que el sector vio de forma positiva la visita.

Cabe recordar que el presidente visitó este sábado reciente la Exportadora de Sal en Mulegé, una empresa paraestatal y una de las más importantes del mundo en su tipo, posteriormente, visitó la Roca Fosfórica de México (Rofomex), la principal productora de fosforita en México, importante en la producción de la fertilizantes.

Dada la importancia de ambas compañías, el sector empresarial considera necesario que se les apoye para que sigan fortaleciéndose, generando empleos y crecimiento económico, después de tiempos difíciles que ha traído la pandemia.

En este sentido Gustavo Díaz Tronco expresó que se espera que la visita del presidente abone a la buena conversación con el gobernador y que ello traiga consigo más inversión para el estado, especialmente en infraestructura, un tema que la Coparmex ha estado señalando, como una de las necesidades más sentidas de la entidad.

Los comentarios están cerrados.