Esta noche ingresa frente frío que traerá bajas temperaturas y oleaje

Autoridades de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas dieron a conocer que de acuerdo al Cetro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Armada de México se prevé para la noche de este viernes, el ingreso de un nuevo frente frío que ocasionará un marcado descenso en la temperatura, fuertes vientos y alto oleaje, por lo que la comunidad deberá mantenerse informada.

De acuerdo al pronóstico de las autoridades navales estiman vientos del noroeste que oscilarán entre los 30 a 60 kilómetros por hora,  además de olas superiores a los 2 metros, condiciones que prevalecerán el sábado y parte del domingo. 

De igual manera anuncian la afluencia de humedad que ocasionará cielo medio nublado en parte de la península de Baja California por lo que habrán bajas temperatura sobre todo en zonas serranas. 

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) añade que los fuertes vientos vendrán acompañado con tolvaneras, además de que un sistema anticiclónico en la parte centro y norte del Pacífico mexicano traerá bajas temperaturas, añadiendo que las condiciones prevalecerá en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.