Esta Semana Santa se registró el 46% de ocupación hotelera

Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, en entrevista para CPS Noticias tuvo a bien informar que el periodo vacacional de Semana Santa fue muy exitoso en cuanto ocupación hotelera.

“Tuvimos ocupación en promedio un 46% pero hubo días que estuvimos a tope de la ocupación permitida que ahorita como bien tu sabes estamos con el 50% en aforos esto pues lo estipula el nivel de alerta sanitario del estado en el que nos encontramos que es el nivel 3”, expuso.

Manifestó que tal ocupación obliga tanto a los hoteles como a los centros de consumo de los mismos hoteles y a otras empresas que se dedican a los servicios turísticos a ser un poco más exigentes en cuanto al cumplimiento de los protocolos de higiene, que son los que han hecho que Los Cabos sea reconocido como un destino seguro ante los contagios de Covid-19. 

“Además hemos estado sumando certificaciones nacionales e internacionales lo cual le brinda confianza al turista, el 98% de los turistas que visitan Los Cabos, se sintieron seguros en el destino por la aplicación de los protocolos que nos han permitido seguir operando”, destacó.

Finalmente, señaló que por su naturaleza Los Cabos es de los municipios que más turismo recibe en todo el Estado y este periodo vacacional no fue la excepción.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.