“Están más preocupados por el poder que por atender a la gente”

La precandidata del PAN a la alcaldía cabeña, enfatizó: “vimos como se descalificaban, cómo hacían público sus mismos actos de corrupción, ahora imaginémonos cómo van a gobernar”

 

El proceso interno de Morena demostró que ellos están más preocupados por perpetuarse en el poder, que por acercarse a la gente y atender sus necesidades, así lo planteó la precandidata del PAN a la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros.

“Vimos como se descalificaban, cómo hacían público sus mismos actos de corrupción, ahora imaginémonos cómo van a gobernar, con este proceso interno se han dado a conocer ante el pueblo de Los Cabos”, recalcó.

Con este grupo político en el poder el pueblo de Los Cabos tendría tres años de lo mismo, aparte de muchos pretextos para no dar resultados ni atender las necesidades básicas del municipio, cuestionó la abanderada de Acción Nacional.

Mucha diferencia hay en la propuesta del PAN, observó, “de mi parte van a escuchar  propuestas”. 

“Lo he dicho y lo vuelvo a decir: Los Cabos no está para improvisados. Tenemos que proponer soluciones reales a los problemas de la gente y no una política de golpeteo como la que hacen ellos, los morenistas”, concluyó.

Foto:

Los comentarios están cerrados.