Disponible este viernes la caja móvil en Centro de las Artes

Se podrán realizar pagos de predial, Protección Civil e inscripciones de usuarios

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, dio a conocer que este viernes 17 de junio estará disponible la caja móvil de Tesorería Municipal en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Con un horario de las 16:00 a 20:00 horas, las y los ciudadanos podrán realizar pago del impuesto predial, Protección Civil, inscripciones a los cursos regulares y de verano, entre otros trámites, informó Ramiro Hirales Silva, subdirector del recinto cultural.

Señaló que con la presencia de la caja móvil se busca acercar los servicios, facilitar a los padres de familia y vecinos, los trámites ante el Ayuntamiento de La Paz que encabeza la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien ha autorizado las acciones con ese fin.

 Cabe destacar, que el Centro Municipal de las Artes está ubicado en calle Cobre esquina Calle Hierro, en el Fraccionamiento El Dorado, espacio donde se llevan a cabo cursos y talleres especializados y de iniciación artística para niñas, niños, jóvenes y adultos a muy bajo costo, así como cursos de verano, mismos que están próximos en darse a conocer.

Los comentarios están cerrados.