Estará condicionado centro comercial de zona turística de CSL

Un hecho construcción de centro comercial en zona turística de CSL

Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas, que el proyecto para crear un centro comercial en pleno corazón de la zona turística será un hecho, incluso la autoridad municipal a condicionado al desarrollar a no utilizar unidades de gran dimensión para no generar serios problemas de movilidad, debido a que la zona ya se encuentra de más impactada.

Aseveró no estar en contra de la inversión pero todo aquel desarrollador deberá ordenarse, por lo que ya se tienen reuniones con el Instituto de Planeación Municipal, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, incluso se le ha solicitado algunas modificaciones al proyecto y no generar problemas de vialidad.

 

“Bienvenida la inversión y las fuentes de empleo, pero todo de manera ordenada, por lo que estaremos muy vigilantes en que se cumplan los requisitos de ley y todo lo que tenga que ver con el impacto ambiental y cuidar todas las formas, no estamos en contra pero si a favor del ordenamiento”.

Así mismo añadió que hay acciones preventivas para evitar el caos vial en la zona, esto ante la llegada de grandes proveedores al centro comercial como traileres y dijo lo siguiente:

“Ya le comentamos a las personas que no podrán entrar camiones y vehículos de una densidad muy grande, tenemos cierto limite y horarios en la forma en la que ellos podrán surtir sus tiendas, la idea es cuidar la parte de movilidad”.

Finalizó el servidor público, que inversionistas cuentan con el derecho que les otorga el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) y del Plan Integral de Desarrollo para desarrollar la obra en próximas fechas.

Los comentarios están cerrados.