Estatal U6 de Béisbol será en Los Cabos

La Asociación Sudcaliforniana de Béisbol refrenda a Los Cabos como la sede del Campeonato Estatal U6 de béisbol; cada juego tendrá lugar en el estadio “Ostioneros de la Playa¨

La preparación de cualquier deportista es y será bajo un sistema de categorías básicas debido a que de alguna manera deben dar los primeros pasos en sus trayectorias deportivas; y si todo sale bien, todos esos años invertidos desde su infancia rendirán frutos.

En Los Cabos tendremos la oportunidad de ver los inicios de posibles peloteros luego de informarse de que nuestro municipio será la sede del Campeonato Estatal de Béisbol categoría U6.

La Asociación Sudcaliforniana de Béisbol quien es la organizadora de este certamen dio a conocer que todos los municipios de Baja California Sur se harán presentes en nuestra localidad para presenciar la actividad beisbolera infantil; y aunque ya se cuenta, hasta el momento, con un total de 10 equipos confirmados, existe la posibilidad de que entren más.

Estatal U6 de Béisbol 

En cuestión de detalles, la casa donde se llevarán a cabo todos los juegos será el estadio “Ostioneros de la Playa” en San José del Cabo y tendrá algunas modificaciones, de modo que un solo campo se pueda arreglar para que haya 2 de manera simultánea y así agilizar todo el proceso.

Nuestro municipio estará representado por 2 escuadras: el Selectivo Los Cabos U6  y Rangers, cada uno con un total de 13 niños quienes querrán llevarse el trofeo en compañía de sus entrenadores y padres de familia que, seguramente, estarán ahí apoyando a sus hijos.

Es de suma importancia que se sigan realizando campeonatos infantiles como este, que sigan impulsando la carrera de los más pequeños y que, de alguna manera, sientan un poco el nerviosismo que implica la competencia de manera más seria y de esa forma, en los próximos años, estarán más acostumbrados a la presión que suele vivir, todo suma.

Los comentarios están cerrados.