Este año habrá concurso estatal de periodismo, ya hay convocatoria

Este año habrá concurso estatal de periodismo, ya hay convocatoria

Los trabajos a concursar serán recibidos entre el 19 de abril y el 24 de mayo 
 

 

La Asociación de Reporteros Sudcalifornianos AC, convocó este viernes a todos los profesionales del periodismo sudcaliforniano, a participar en el VII Premio Estatal de Periodismo, “Jesús Chávez Jiménez”, que tendrá como día de premiación el sábado 29 de mayo, en el marco de una reunión organizada por la misma asociación. 

Los trabajos a concursar serán recibidos del 19 de abril al 24 de mayo, estos tendrán que haber sido difundidos en cualquier medio impreso, de radio, televisión o página web de la entidad entre el 8 de junio del 2020 y el 24 de mayo del 2021; el concursante deberá estar activo y el medio deberá tener cuando menos dos años vigentes.

Las categorías serán, la noticia, el reportaje, crónica, artículo de fondo , entrevista y fotografía. Los trabajos deberán entregarse en versión original y tres copias, en las instalaciones de Canaco La Paz, en calle México N.1970, entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo, colonia Los Olivos. 

A la entrega, los trabajos deberán ir acompañados por especificaciones, categoría en la que se concursa, medio y fecha de emisión además de los datos personales del reportero o reportera. Para dudas o más informes se provee el número telefónico 6121940818 y el correo miryamsolares@gmail.com de Miryam Valtierra, secretaria de la asociación.

 

Comparte