Este jueves clausuró la Muestra Estatal de Teatro en La Paz

En el marco del día del actor este jueves 26 de agosto  se realizó la clausura de  la Muestra Estatal de Teatro con la obra bacteria del Grupo Movimiento Lab, bajo la dirección de Daniel Adams Arteche, así lo dio a conocer Sylvia Rittner, directora del Teatro de la ciudad de La Paz.

Sylvia Rittner mencionó que el jurado estuvo conformado por tres personas, mismas que determinaron quienes serían los ganadores de un premio en efectivo, el cual ayudará a las posteriores producciones del grupo teatral.

“El jurado está integrado por tres personas que han estado en la dirección, pero también en la dramaturgia y en la creación escénicas, son tres personas con nombres bien sólidos y carreras sólidas” expresó.

Durante la clausura se dió a conocer que fue el Grupo Radio Gorila con la colaboración de Tania Covarrubias y Cristobal Barreto el que resultó ganador de la muestra estatal de teatro 2021 con la obra n+n+n , esta es una obra de dos personajes, un hombre y una mujer, que van contando historias de manera aleatoria de acuerdo a la selección del público.

Fueron tres las obras que participaron en este evento  “Antes de mi ” bajo la dirección de Francisco Barragan , “Bacteria “del Grupo Movimiento Lab, bajo la dirección de Daniel Adams Arteche y la obra ganadora “n+n+n”  dirigida por Tanya Covarrubias.

Finalmente la directora realizó la invitación a toda la ciudadanía , así cómo a los artistas sudcalifornianos  para que se sume a las diversas actividades que se estarán realizando en el recinto, las cuales se ofrecen de manera gratuita, puntualizó que el único requisito es mantenerse con cubrebocas al ingresar a las instalaciones, así como mantener la sana distancia; Sylvia Rittner puesto a disposición de la ciudadanía el número 612 12 2 50 11 para que obtenga información sobre los próximos eventos.

 

Los comentarios están cerrados.