Este jueves inicia la veda electoral

Órganos electorales vigilarán que no haya proselitismo en estos días 

  

La consejera presidente del Instituto Estatal Electoral (IEEBCS), Rebeca Barrera Amador, recordó a la población y partidos políticos que este miércoles las campañas electorales llegan a su fin, después de que estas arrancarán el día 4 de abril.

Expresó que habiendo finalizado el día, ningún partido político o candidato podrá hacer proselitismo, ya que está prohibido por ley. Dijo que si hay alguna publicidad pagada en redes sociales, esta debe parar el día de hoy y que militantes o simpatizantes de cualquier partido deberán evitar compartir o difundir propaganda a favor de sus candidatos favoritos ya que solo los estarán perjudicando.

En este marco, comentó que es obligación del candidato vigilar a sus simpatizantes para que no hagan uso de publicidad electoral. Tras reiterar que las redes sociales serán vigiladas, puntualizó que los órganos electorales mantendrán vigilancia estrecha a lo largo del estado en los medios de comunicación, asimismo serán usados para invitar a la ciudadanía a votar.

Finalmente dio a conocer que ya es posible consultar el portal https://ubicatucasilla.ine.mx/ para revisar con la credencial electoral en mano, en donde nos corresponderá votar.  

“Salgamos a lo seguro, al lugar donde nos tocará votar”.

Los comentarios están cerrados.