Este lunes se reanuda la vacunación contra Covid en Los Cabos

Este lunes se reanuda la jornada de vacunación de segundas dosis para adultos mayores de 30 años contra Covid-19 que recibieron su primer vacuna hasta el 11 de julio, de la farmacéutica AstraZeneca en el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer la Delegación de programas para el desarrollo en su página oficial.

Después que fueran suspendidas las campañas de vacunación contra Covid-19 a causa del huracán Olaf, la delegación anunció que a partir de este lunes se estará brindando nuevamente la atención a este grupo de la población.

Para Cabo San Lucas los módulos estarán ubicados en el Cobach 04 y en la escuela secundaria 16, en San José del Cabo la atención será brindada en la primaria, Gregorio Cruz; a las personas que tenían su cita programada para el pasado jueves 9 de septiembre, se les aplicará la vacuna este lunes 13 de septiembre, así mismo a quienes programaron su cita para el pasado viernes 10, se les dará atención el martes 14 de septiembre.

Cabe señalar que para ambos días se les estará respetando la hora y sede de vacunación que se registró al momento de realizar su cita por primera vez por lo que no es necesario volver a ingresar los datos.

Las personas convocadas deberán acudir con su comprobante de primera dosis, así como su expediente de vacunación debidamente llenado con tinta azul, mismo que se tramita en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, es importante que al momento de acudir a recibir la vacuna las personas hayan tomado sus alimentos y medicamentos habituales con el fin de no sufrir descompensaciones.

 

Los comentarios están cerrados.