Este miércoles inicia la jornada de vacunación en San Antonio

La sede será en la casa de cultura del poblado de San Antonio  

 

 

Hace unas horas, la delegada regional del proceso de bienestar, Diphna Yanssen, confirmó que el inicio del proceso de vacunación para adultos mayores en el poblado de San Antonio, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana. 

El módulo de vacunación, estará ubicado en la casa de la cultura del poblado de San Antonio, donde se estarán recibiendo a todos los adultos mayores de 60 años . Después que los residentes del poblado de San Antonio, mostraran su inconformidad tras la posibilidad de no contar con una sede de vacunación y tener que ser trasladados a comunidades aledañas, este miércoles los adultos mayores podrán contar con la inmunización sin tener que viajar a otro lugar.

La recomendación por parte de la secretaría de bienestar es que las personas que asistan a la vacunación  acudan con su folio de registro e identificación oficial, aquellos que no cuenten con el registro deberán presentarse con su CURP e INE para que sean registrados directamente en el módulo de atención.

Así mismo se recomienda que ingieran alimentos y medicamentos habituales antes acudir a recibir la inmunización, con el fin de evitar descompensaciones.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.