Este viernes inicia Operativo de Seguridad Decembrino

Con el firme compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía en esta temporada decembrina; el XII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante encabezará el Operativo Navidad Segura 2016, correspondiéndole al Alcalde dar el banderazo de inicio, éste viernes 09 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal, en San José del Cabo.

El Estado de Fuerza está integrado por elementos de los tres niveles de gobierno, que del 09 de diciembre al 07 de enero del 2017 trabajarán en la prevención y atención de contingencias desde Migriño, hasta Buena Vista.

Por tal motivo autoridades de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión encabezada por Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil en Los Cabos, para coordinar los trabajos en esta temporada donde mayor afluencia de habitantes hay en la carretera y centros comerciales.

El director municipal de Protección Civil, puntualizó que con el apoyo de Seguridad Pública y la Policía Federal, se mantendrán vigiladas las colonias y carreteras, además de los 25 puntos de auxilio que se ubicarán en todo el municipio.

Agradeció el apoyo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Marina, Sedena y PFP, por mencionar algunas, para manejar medidas de prevención en centros comerciales, casas y carreteras, y en caso que exista una contingencia actuar de inmediato.