Estoy lista para servirle a Los Cabos: Guadalupe Saldaña

 

Con Lupita Saldaña,  “le vamos a cerrar la puerta a esos que con la promesa de una falsa transformación engañaron a la gente, sin dudas será la mejor presidenta municipal que haya tenido la historia de este municipio”, expresó Francisco Pelayo

 

 

 

Estoy lista para servirle a Los Cabos, seremos referente de buenas prácticas y resultados de gobierno, afirmó Guadalupe Saldaña Cisneros durante su registro ante el Comité Municipal Electoral como candidata a la alcaldía de Los Cabos por la Alianza Unidos Contigo, conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista.

Aseveró que Los Cabos debe dejar atrás el oportunismo de grupos que han querido hacer de estas tierras su patrimonio político, este municipio debe dejar de ser de una vez por todas presa de los apetitos de un grupo que le ha hecho tanto daño y ha retrasado tanto el desarrollo, ese proceso electoral debe ser una oportunidad para los cabeños para contrastar perfiles, propuestas compromisos reales, planteamientos viables para solucionar los problemas de nuestra tierra.

“No se puede seguir gobernando desde la indiferencia y haciendo como que no pasa nada y afuera los problemas siguen creciendo, tenemos el municipio con la mejor gente, hombres y mujeres que dejan su tierra natal para venir a trabajar con sus familias y a darles mejor calidad de vida, aquí tenemos a la gente más trabajadora y que decir de nuestra gente nativa, nunca he visto personas que amen más a su tierra, todos ustedes me motivan, son los que me mueven”, afirmó.

Acompañada por el candidato a la Gubernatura del Estado, Francisco Pelayo Covarrubias, por los presidentes de los partidos que conforman esta Alianza, candidatos a diputados e integrantes de su planilla, Guadalupe Saldaña, afirmó que lo que la motiva es tener un gobierno que mejore este lugar en los que todos “hemos echado raíces”.

“Los Cabos es mi hogar y el de más de 350 mil personas que viven aquí que sin importar en donde nacimos, desde aquí desde Cabo San Lucas, San José del Cabo. Miraflores, Santiago y la Ribera queremos que a esta bella tierra le vaya bien”. 

Dijo que ha recorrido Los Cabos y con preocupación ve a un municipio al que le están ganando los rezagos, el deterioro, la apatía, sí por el crecimiento poblacional pero también por la falta de un gobierno eficaz.

Agradeció a los integrantes de la planilla que le acompañan a este reto y a todos quienes se han sumado a esta alianza donde el color:

“Nuestro color es Los Cabos, la causa que nos mueve es el amor a esta tierra, las ganas de mejorar el entorno donde viven nuestros  hijos, esto es lo que nos une; bienvenidos a esta alianza los trabajadores del sector turismo, las amas de casa, los empresarios, comerciantes, las personas que trabajan en el sector salud, los maestros, los pescadores, los productores del campo”.

La alianza es con ustedes, es con los que soñamos un municipio distinto, con los que soñamos un municipio limpio, con agua, iluminado, seguro, con oportunidades de vivienda, con más escuelas, hospitales, campos deportivos, playas limpias, la alianza es por los que anhelamos mejor transporte, con más apoyos para mujeres y para niños con discapacidad, con los que exigen gobiernos sin corrupción, con los que queremos un mejor lugar para vivir donde se cuide cada peso que le confíe la gente a este gobierno, donde el mérito sea la capacidad, el compromiso de servir y la honestidad, puntualizó.

“Hoy estamos muchos dispuestos a cambiar a Los Cabos a trabajar por esta noble tierra, que llama a los turistas por su belleza que da trabajo a tantos, queremos no solo ser referentes de crecimiento poblacional y desarrollo, no solo queremos ser famosos por generación de empleos, queremos ser referentes por buenas prácticas de gobierno, queremos ser ejemplo nacional de ejercicio público eficaz y transparente, Los Cabos nos necesita a todos, estoy lista para servirles desde esta trinchera”, remarcó.

Por su parte, Francisco Pelayo Covarrubias, aseguró que con Lupita Saldaña “le vamos a cerrar la puerta a esos que son una amenaza, que con la promesa de una falsa transformación engañaron a la gente y hoy la tienen en una profunda decepción, recesión, en un abandono total, en un rezago”.

“No tengo duda Lupita, tú eres quien va a rescatar  a Los Cabos porque además vas a tener un gobierno del estado amigo que te va a acompañar y te va a ayudar a resolver los problemas. No tengo duda Lupita, contigo vamos a ganar, no tengo dudas, serás la mejor presidenta municipal que haya tenido la historia de Los Cabos bien merecido por ti, estoy muy contento de saludar a tantos amigos se que vas a tener un cuerpo edilicio que te acompañará que hará las cosas siempre pensando en el futuro de los ciudadanos en lo que más conviene a la gente. Contigo Los Cabos va a ganar”.

Durante el evento, el dirigente estatal del PAN, Carlos Rochín, subrayó que hoy asumen ante la ciudadanía un doble compromiso con esta Alianza Unidos Contigo:

“Estamos unidos por las mejores causas, las que motivan a la ciudadanía a luchar por una vida mejor y expresamos un compromiso de hacerlo siempre de la mano de la gente porque los gobiernos para que sean efectivos tienen que ser cercanos, “ese es el compromiso que asumimos en esta gran alianza que de la mano con toda la ciudadanía va a ser posible que Baja California Sur y Los Cabos sigan siendo el mejor lugar para vivir”.

 

Los comentarios están cerrados.