Estudiantes de El Triunfo reciben apoyo de Gobierno Estatal y Municipal

El gobernador hizo entrega de unidades de transporte a la comunidad estudiantil de El Triunfo.

El gobernador Víctor Castro Cosío hizo entrega de unidades de transporte a la comunidad estudiantil de El Triunfo, para alentar su preparación académica y al Ayuntamiento de La Paz a fin de apoyar las actividades del programa Impulso, que opera el municipio para fomentar actividades culturales y deportivas.

Durante visita de trabajo al antiguo pueblo minero, el mandatario sudcaliforniano estuvo acompañado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero y la subdelegada Ana Karina González Estrada, así como de residentes de este lugar a quienes puntualizó el compromiso de su administración por continuar acudiendo a las comunidades de los cinco municipios a establecer comunicación y nuevos acuerdos.

El mandatario sudcaliforniano reconoció que estos apoyos son acciones que benefician directamente a las y los jóvenes de comunidades rurales como El Triunfo y a colonias populares, fortaleciendo las manifestaciones culturales y la práctica de la cultura física.

Una de las unidades entregadas, tipo Van, servirá para transportar a estudiantes del nivel medio superior a La Paz, mientras que el autobús asignado al Ayuntamiento de La Paz se utilizará en las actividades contempladas dentro del programa Impulso.

“Nuestro gobierno está para apoyar a las comunidades, apoyar al pueblo porque vale la pena mantener esta comunicación”, comentó el Gobernador antes de retornar a La Paz para continuar con su agenda de trabajo.

Los comentarios están cerrados.