Evacuados 5 tripulantes de una embarcación en CSL

Debido a fallas en la propulsión de una embarcación, 5 personas fueron evacuadas por rescatistas de la Armada de México, hecho ocurrido el pasado lunes por la tarde en las inmediaciones de Playa Santa María.

La Secretaría de Marina mediante la Guardia Costera informó que personal de la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Los Cabos realizaron las labores de asistencia en la embarcación Tipo Zodiac.

De acuerdo al reporte de la Autoridad Marítima Nacional, las personas que se encontraban a bordo de la unidad marítima, 4 hombres y una mujer, indicaron haber tenido fallas mecánicas con la unidad, por lo que de inmediato pidieron apoyo.

Elementos de la Marina señalan que las personas rescatadas fueron trasladadas al muelle del Sector Naval para efectuarles la revisión por paramédicos de una ambulancia particular, mismos que encontraron a las 5 personas en buen estado de salud.

Autoridades de la Armada de México pusieron a disposición los números de emergencia en el mar y son: 624 105 1110 y 01 800 6274621 y 01800MARINA

Los comentarios están cerrados.