Evaluz Trasviña, becada por el TEC de Monterrey, campus Toluca

La Basquetbolista Sudcaliforniana, Evaluz Trasviña Tolentino, obtuvo una beca otorgada por el TEC de Monterrey, Campus Toluca, para realizar sus estudios, y que estos no se vean truncados, mientras se desempeña como deportista. Seguirá participando en las distintas competiciones, que se le presenten a lo largo de este año.

Trasviña es recientemente campeona de la Región Noroeste, con el equipo de Doradas, en la Liga Mexicana de Baloncesto y, cada día continúa realizando un exhaustivo entrenamiento para los nuevos retos que se le presentan. Cabe destacar que es considerada, por la opinión pública como una de las jóvenes promesas del baloncesto en Baja California Sur.

El día sábado se le vio en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, donde tomó un avión, con rumbo a la capital del país, para seguir con sus estudios en su nueva alma mater. El Tec de Monterrey recibirá a la deportista sudcaliforniana para que ponga en marcha todo su potencial académico. La  beca cubrirá en su totalidad el 90% del total de sus gastos, incluyendo vivienda y alimentación.

Los comentarios están cerrados.