Ex titulares de XIII administración fueron liquidados con la cuchara grande

Luego de exponer ante Cabildo que la XIII administración dejó una importante deuda por afrontar, Alondra Torres, síndica municipal en exclusiva para CPS Noticias informó que estas no son las únicas irregularidades, pues hay múltiples discrepancias en diversas áreas.

Destacó que, desde el inicio de la gestión, han trabajado de manera ardua en la revisión de las carpetas de cada área para con ello conocer el estado que realmente guarda la administración pública pero desafortunadamente no son buenas noticias.

“La verdad hemos encontrado múltiples discrepancias, yo siempre he manejado de que voy a hablarle de frente a los ciudadanos, pero no sin antes tener como dicen aquí en mi tierra no, los pelos de la burra en la mano”, afirmó

Expuso que si bien la revisión de las carpetas aún no concluye esta se encuentran en un 80% por lo que el próximo viernes a través de los diferentes medios darán a conocer a la población toda la información.

Acto seguido explicó, estarán haciendo entrega de las conclusiones al Congreso del Estado tal como lo marca la Ley Orgánica.

“El Congreso del Estado tendrá que hacer la revisión pertinente, fiscalizar y hacer la auditoría, más, sin embargo, nosotros también podemos”, aseveró.

Finalmente, y en cuanto al desfase financiero manifestó que sin duda alguna este se debió a que los titulares de la pasada administración al momento de su finiquito se sirvieron con la cuchara grande.

 

 

Los comentarios están cerrados.