Ex vocalista de Elefante dará concierto en Los Cabos

Ex vocalista de Elefante Jorge Guevara

Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante dará un concierto en Los Cabos el próximo 21 de noviembre, evento con causa que organiza Somos Novios Eventos y el Hotel Casa del Mar, que será en la zona de la playa y cuidando todos los protocolos de seguridad.

Martín Green Amador, gerente de Relaciones Públicas del Hotel Casa del Mar y Raúl Alamilla, fundador de Somos Novios Eventos, organización local, dieron a conocer lo anterior, tras la firma del convenio de colaboración para hacer posible este evento privado, a orilla del mar, foro abierto para tener la mayor seguridad de los asistentes.

Martín Green Amador, indicó que éste será uno de los primeros eventos que presentará el destino a nivel local, tras la pandemia, cuidando con todas las medidas de bioseguridad, el hotel cuenta con las certificaciones covid para poder atender a los huéspedes y además en este evento se cuidarán al máximo el cumplimiento de todos los protocolos, desde la sana distancia, uso de cubrebocas y medición de la temperatura de todos los asistentes.

Los boletos ya están a la venta. El objetivo es reactivar la economía local apoyar a los emprendedores y sacar adelante al destino turístico, este evento será un parteaguas para demás actividades que puedan impulsarse para la temporada alta turística.

Por su parte, Raúl Alamilla, informó que parte de lo que se recaude será donado a la Fundación Casa de Día que atiende a los adultos mayores que son las personas que han sufrido los mayores daños por la situación de la pandemia.

Además resaltó que se reactivará la economía siendo importante que sepa el turismo, los visitantes que el destino está de pie y con la realización de eventos importantes. Para mayor información, a través de la página de face:somosnovioseventos.

Comparte