Excelente noticia que se blinde a los destinos turísticos en el tema de la seguridad pública: Javier Olivares

Excelente noticia que se blinde a los destinos turísticos en el tema de la seguridad pública: Javier Olivares

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- El presidente ejecutivo de Asudestico, Francisco Javier Olivares afirmó que es una excelente noticia que se blinde a los destinos turísticos como Los Cabos en el tema de la seguridad pública, luego de que Leonel Cota Montaño, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, anunciara programa especial de seguridad para los polos turísticos, esto es algo que siempre había demandado el sector empresarial local.

“Siempre hemos estado demandando eso, que se cuide al turismo reforzando los esquemas de vigilancia y es una de las partes más importantes de cualquier destino turístico la seguridad, sin seguridad no tenemos nada”, subrayó.

Por supuesto, planteó, que sí hay que ver los alcances de este tema de la seguridad, si se va a blindar estos destinos turísticos es una excelente noticia.

También comentó que es muy positivo que se reconozcan a Los Cabos  entre los que lideran en el país por menor percepción de inseguridad de acuerdo a números del INEGI.

Es positivo que se difunda lo que está pasando en Los Cabos, las noticias positivas y lo es esa percepción que se tiene de mayor seguridad en el polo turístico, subrayó.