Excelente temporada alta turística prevén hoteleros de SJC

Excelente temporada alta turística prevén hoteleros de SJC
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Prevén cerrar el año con una ocupación del 95 por ciento y ya esperan la llegada de turismo europeo al destino con la llegada del vuelo de Londres este jueves 7 de noviembre

 San José del Cabo.- Hoteleros de San José del Cabo consideran que este año será muy positivo en la ocupación turística del destino y mucho ayudará el nuevo vuelo de Londres a Los Cabos para atraer el turismo europeo.

Heriberto Jaime, gerente general del hotel Holiday Inn Resort Los Cabos, informó que esperan que para esta temporada les irá muy bien, no solo a este resort, sino en general para todos los hoteles del destino.

 “Empieza a repuntar la actividad, ha sido un año de retos para el destino. Cada año en octubre empieza la temporada alta de canadienses y estadounidenses; pintan bastante bien los números y también ya contaremos con nuevo vuelo que viene de Londres, desde donde la multinacional TUI traerá mercado alemán; estamos seguros que va una buena temporada para Los Cabos, definitivamente”, puntualizó.

Reiteró que se espera con entusiasmo este nuevo vuelo de Europa que estará ya arribando al destino este jueves 7 de noviembre y la ocupación turística pinta muy bien en esta ciudad josefina.

“La ocupación empezó bastante bien en octubre, cerraremos con números muy positivos; estamos actualmente sobre el 65 por ciento de ocupación y para el invierno esperamos ocupación al 95 por ciento”, refirió.

Este hotel todo incluido cuenta con 392 habitaciones y se divide en dos temporadas turísticas, de abril a septiembre con la llegada del turismo nacional y de octubre hasta el mes de abril del siguiente año con la presencia de turismo de Estados Unidos, Canadá, y esperan en esta temporada la llegada de turismo europeo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="123878"][/vc_column][/vc_row]
Comparte