Excelentes resultados para sudcalifornianos en luchas asociadas

Se consiguieron 11 boletos, más los que faltan rumbo a los nacionales Conade

Gran balance arrojó las primeras jornadas de la eliminatoria del Macro-Regional Zona “A” de luchas asociadas para nuestro estado en Chihuahua al llevarse 11 boletos para los Juegos Nacionales CONADE 2022

Los primeros en entrar en acción en busca de la gloria fueron los varoniles en estilo libre categoría U20, U17 y U15; enfrentándose a competidores de Aguascalientes, Durango, Zacatecas, Sonora, Sinaloa y los anfitriones, Chihuahua, incrementando con ello el alto nivel competitivo, sin embargo, los sudcalifornianos consiguieron 6 boletos.  

En la categoría U20: Diego Orantes Lucero en los 97kg, en la U15, conquistaron títulos en los 48kg: Cristopher Said Bernal Espinoza; en los 52 kg, Cristian Eduardo Arroyo Herrera y en los 68 kg, Uriel Eduardo Milla. En la Categoría U17, 65kg, cumplió con su objetivo Luis Roberto Peña Pérez, mientras que, en los 80 kg, el destacado peleador Rommel José Murillo Yuen, dejó en el camino a los representantes de los estados de Zacatecas, Sonora y Chihuahua. 

En la rama femenil, estilo libre, segunda jornada de actividades de la eliminatoria, también se cumplió con el objetivo al llevarse el pase las 5 representantes sudcalifornianas: en la categoría Cadete, Claudia Vanesa Abundiz y Vanessa Alejandra Celestino Sánchez, mientras que en la escolar Vania Hernández Velazquez y Andrea Armenta, en tanto que en la Juvenil logro su pase Ingrid Marilú Alcaraz Tolentino. 

Este lunes llegará a su fin la clasificación del Macro-Regional Zona” A” con el estilo greco, donde se podría ampliar el número de clasificados a la fase nacional.

Los comentarios están cerrados.