Exceso de velocidad y alcohol al volante, peores aliados de accidentes

Al menos tres accidentes viales se registraron el pasado miércoles en el municipio de Los Cabos, donde el conducir en estado de ebriedad y el exceso de velocidad protagonizaron en tres accidentes, al igual el jueves, los percances viales se hicieron presentes

El pasado miércoles fue intenso para los cuerpos de emergencias, quienes estuvieron atendiendo diversos accidentes automovilísticos registrados en el Municipio de Los Cabos.

Este recuento comienza con un accidente registrado en la colonia Mariano Matamoros, en la cual dos automovilistas colisionan entre sus vértices en las calles Melchor Ocampo y 16 de Septiembre, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales para ambos automóviles.

Horas más tarde, en la misma colonia, pero en las calles Mariano Abasolo y 12 de octubre, un extranjero aparentemente en estado de ebriedad chocó con varios vehículos, por lo que alertaron a unidades de Policía Municipal y Tránsito Municipal, además de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

En el lugar confirmaron que, una persona de nacionalidad estadounidense se encontraba al volante en estado inconveniente, quien habría protagonizado una carambola con varios automóviles, por ello se dispusieron a detener al conductor, el cual quedó en manos de las autoridades.

Accidentes en Los Cabos
Accidentes

Luego, en San José del Cabo, alrededor de las 20:00 horas, un vehículo perteneciente a una empresa de traslado de valores, la cual estaba siendo manejada en exceso de velocidad, sufrió una volcadura. Los hechos ocurrieron por la parte central del Vado de Santa Rosa, a la altura del Cecyte 04.

El vehículo había perdido de control, ocasionando que la unidad quedará completamente volcada, por lo que unidades de emergencia de Cruz Roja, Bomberos de la localidad y elementos de Policía Municipal asistieron al lugar.

Como resultado del accidente, una persona resultó lesionada, la cual fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital para su valorización más especializada, además que resultaron daños materiales. En cuanto los valores que trasladaba el vehículo, fueron recogidos por otra unidad, la cual se encargó de trasladar el efectivo a su base. 

Los accidentes no dieron tregua este jueves 5 de mayo, suscitándose uno en la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia Mauricio Castro, donde ocurrió un hecho de transito tipo choque por alcance, afortunadamente sin lesionados, solo daños materiales. Por lo acontecido, en el tramo carretero con dirección San José del Cabo – Aeropuerto internacional de Los Cabos, se presentó un congestionamiento, el cual fue despejado minutos más tarde.

Los comentarios están cerrados.