Exhiben a conductor y sus maniobras peligrosas afuera del estadio Don Koll

En redes sociales, se dio a conocer el video en donde se aprecia el momento en donde un conductor realizó maniobras peligrosas a las afueras del estadio Don Koll, en Cabo San Lucas. Dicha acción creó indignación para varios usuarios de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en horario en que niños, jóvenes y adultos entrenan en dicho centro deportivo ubicado en la colonia Los Cangrejos de la Delegación de Cabo San Lucas.

En el mencionado video, se aprecia una camioneta Tacoma de color blanco, la cual realizaba “donas” en una calle de terracería, y fue captado por una persona en el interior de la unidad. Tras la publicación ha habido muchos comentarios en las que se puede apreciar la indignación de los usuarios de las redes, como la siguiente:

“En ese lugar están niños pequeños entrenando, que en la hora de salida pueden llegar a cruzar calles sin fijarse, por esa razón siempre que alguien va a ese estadio debe manejar con cuidado y lento porque es un espacio deportivo donde están tanto niños como adultos, por esas faltas de conducta puede llegar a ocurrir una tragedia que, por supuesto no se va a querer hacer cargo”, mencionó una usuaria en redes sociales.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito de Los Cabos, en su artículo 229; donde enlista las sanciones y su tarifa en UMAS, en la clave 123, establece que el conductor que derrape o patine innecesaria e injustificadamente el vehículo, será acreedor a una multa de 20 UMAS, lo que equivale a $1924.40 de sanción.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor, así como, si las autoridades tuvieron conocimiento de dichas conductas inapropiadas.

Los comentarios están cerrados.