Exhortan a jóvenes de BCS a refrendar registro para beca

Derivado del arranque del nuevo ciclo escolar, la Delegación de Programas para el Desarrollo de BCS notificó a los jóvenes pertenecientes al programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro” que para continuar con su beca es necesario que lleven a cabo en tiempo y forma el refrendo de su registro pues este no es en automático.

Dicha información la dio a conocer mediante su plataforma de redes sociales en donde también anunció que los jóvenes necesitan acceder al portal https://subes.becasbenitojuares.gob.mx.

Una vez ingresando a dicha página los jóvenes deberán proporcionar su CURP e ingresar su contraseña para de ahí solo seguir dos sencillos pasos; ingresar a perfil en donde seleccionara la opción “información personal” para ahí verificar o bien actualizar el número telefónico ya sea fijo o móvil.

Seguido de ello deberán seleccionar la opción “cambio de correo” para de igual manera verificarlo o actualizarlo.

Cabe destacar que la actualización únicamente es a través de dicho portal pues el programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro” está a cargo de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.