Exhortó SSa a los jóvenes a adoptar la cultura del autocuidado

Foto: Rosy Díaz

Aunque este grupo poblacional no está entre los más afectados por el virus que causa el Covid-19, las autoridades de Salud de Baja California Sur exhortaron a los jóvenes a adoptar la cultura del autocuidado. 

El secretario de salud en la entidad, Víctor George Flores, en el marco del Día Internacional de Juventud, sostuvo que la juventud es un valioso sector de la sociedad, “sirva la fecha para motivarlos para que adopten la cultura del autocuidado que es fundamental para que logren un sano desarrollo. En las unidades de salud estatal ofrecemos diversos servicios para ayudarlos a lograr esta meta.

El galeno añadió que los problemas actuales, como el Covid-19, requieren una acción mundial conjunta y la participación y el compromiso de los jóvenes es fundamental.

“Gracias a l@s jóvenes que ayudan a evitar más contagios de #Covid19 quedándose en casa y saliendo solo para lo esencial. #SiTeCuidasNosCuidas”, expuso. 

George Flores, indicó que seguirán trabajando para fortalecer los servicios de salud que favorezcan una mejor calidad de vida en las nuevas generaciones.

 



Te puede interesar también:

Los Cabos acumula 78 defunciones y 1,772 casos; 823 son activos


Los comentarios están cerrados.