Familias exigen esclarecimiento en carpetas de investigación de desaparecidos

A las afueras del Centro de Justicia Penal ubicado en la colonia Las Veredas, entendieron su manifestación familias integrantes de colectivos de búsqueda, las cuales se expresan inconformes tras no tener respuesta en las carpetas de investigación

Madres e integrantes de colectivos de búsqueda se manifiestan a las afueras del Centro de Justicia Penal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicado en la colonia Las Veredas, para exigir el seguimiento de las carpetas de investigación de personas desaparecidas.

Entre las manifestantes, se encuentra la señora Elsy Carrillo, madre del joven Manuel Antonio López Carrillo, quien un día como hoy pero en el año 2016 desapareció, este día también cumpliría la edad de 32 años.

Personas desaparecidas

Por lo que el día de hoy ella, como integrante del colectivo “Buscando Nuestros Tesoros San José del Cabo” se manifiestan con pancartas las cuales van dirigidas al gobernador del estado y presidente del municipio de Los Cabos.

Asimismo, piden y expresan que cumplan con las promesas realizadas en campañas, así como la destitución del director de Servicios Periciales y el procurador de Justicia Daniel de La Rosa Anaya, tras no tener respuestas o avances en las carpetas de investigación de personas desaparecidas.

También, mencionan que piden no quitar sus pancartas puestas el día de hoy, de ser así, recurrirán a poner más material corredor turístico.

Los comentarios están cerrados.