Exigen justicia para Daniela, joven calcinada en Country Del Mar

La tarde del viernes, familiares y amigos de la joven que fuera encontrada muerta en la colonia Country Del Mar, en días pasados, se manifestaron pacíficamente frente a la flor de Fonatur en San José del Cabo para exigir justicia. 

Las personas reunidas con pancartas y mensajes de protestas indicaron estar hartos de la violencia en contra de las mujeres, por lo que ya no querían ni una más. Enfatizando que lo ocurrido con la joven era una agresión contra todas y que nunca se había visto en Los Cabos

La madre de la jovencita que muriera calcinada, indicó que la  protesta era con el objetivo de  exigir justicia y castigo al responsable de este violento hecho en contra de una joven llena de vida y con deseos de salir adelante. 

Los reunidos señalaron a medios de comunicación que este feminicidio no puede quedar impune, por lo que insistirán para que se haga justicia y para que este hecho tan violento no ocurra en Los Cabos, “ni una más, lo que le hacen a una lo hacen a todas”, gritaban  indignados los reunidos.

Los comentarios están cerrados.