Reconocen indispensable implementar la cultura peatonal en La Paz

Reconocen indispensable implementar la cultura peatonal en La Paz

Reaccionan sudcalifornianos ante la necesidad de implementar un puente peatonal de acceso al fraccionamiento Camino Real, justo sobre el Bulevar Forjadores en La Paz.

Luego de que hace unos días se registrara un trágico accidente, en el cual perdiera la vida una persona del sexo femenino, los peatones piden a las autoridades, sea considerada la implementación de un puente peatonal en la zona, argumentan que el crecimiento de la ciudad y la apertura de plazas comerciales al sur de la ciudad, así lo ameritan.

Al día es una gran cantidad de personas las que cruza caminando el bulevar, los ciudadanos reconocen a Forjadores como una de las más transitadas en el municipio, en la cual los automovilistas no respetan a los peatones ya que circulan a excesos de velocidad.

Al respecto el joven Daniel, quien diariamente transita sobre la calle Forjadores comento lo siguiente:

“Es necesario se implemente un puente vehicular, la ciudad esta en constante crecimiento y las recién instaladas plazas comerciales, ocasionan la movilidad peatonal. Las autoridades deben de ponerse en nuestros zapatos, el llamado de atención es tanto para las autoridades como la ciudadanía, también desafortunadamente tenemos que reconocerlo, no tenemos ese hábito de los puentes peatonales por flojera y optamos por cruzar por donde no se debe para llegar más rápido”.

Ante esta problemática las autoridades sostienen que iniciaran con la pintas de calles en zonas de importancia vehicular, la zona amerita una atención inmediata, para evitar historias con terribles finales.

Los comentarios están cerrados.