Todo un éxito “Milagro Azul” película de Netflix

Olga Lidia Lucero, presidenta del Club Rotario de Los Cabos, dijo que la presentación altruista de la película “Milagro Azul” de Netflix, exhibida en Hotel Sheraton, tuvo una muy buena respuesta, incluso hubo turistas que se sintieron atraídos por el evento que se realizó en el área de playa a las 20:15 horas. 

Esta función de cine cien por ciento altruista, tiene la finalidad de apoyar la educación de 19 jóvenes de Secundaria y Media Superior del municipio, mismos que están becados por Club Rotario Los Cabos, alumnos que tienen que adecuarse a la nueva normalidad. 

La película habla de cómo niños de Casa Hogar después de vivir la traumática experiencia de un fuerte huracán; “Odile” en 2014, y ver los destrozos que sufriera el lugar en donde vivían, pidieron el milagro de entrar al Torneo de Pesca Bisbee’s

En la trama del largometraje, hace referencia que un alma caritativa les cumple el sueño a estos niños al permitirles concursar en el torneo internacional de pesca.

Así que 4 menores en compañía de su tutor y un norteamericano agrio compiten en el Torneo Internacional Bisbee’s 2014, gracias al donativo del extranjero caritativo que los inscribió en el evento. 

Foto: captura de video

Los comentarios están cerrados.