¡Exitosa edición del Beer Fest Los Cabos 2021!

Se llevó a cabo la inauguración del sexto Beer Fest, celebrado en el estacionamiento del Pabellón Cultural de la República, objetivo promover el mercado local e incentivar al huésped a conocer este tipo de eventos que muestra una gama de bebidas nacionales, locales y artesanales, productos de primera calidad. 

En este evento reconocido por la comunidad y los turistas, participaron diversos empresarios que ofrecieron una variedad de bebidas, como cerveza artesanal, mezcal y tequila, además de algunos alimentos.

Beer Fest Los Cabos

En el evento se contó con la asistencia del presidente municipal, Óscar Leggs Castro y del diputado federal, Marco Puppo quienes coincidieron que este tipo de eventos contribuyen a la reactivación económica y a que el visitante conozca este tipo de eventos.

Cabe destacar que en este acontecimiento que estuvo amenizado de música y concursos  se respetaron todas las normas de seguridad y de sanidad para evitar cualquier riesgo de contagio a Coronavirus.

Donna Jeffries, directora de Turismo en Los Cabos, dijo que la sexta edición del Beer Fest demuestra que Los Cabos está de pie en medio de esta contingencia sanitaria y en donde es de suma importancia cuidar la seguridad en todo sentido.

Los comentarios están cerrados.