La liga municipal “Pioneros de Voleibol” finalizó con éxito

El voleibol cabeño sigue dando de qué hablar, y con grandes juegos de por medio; la Liga Municipal “Pioneros” nos entrega a los nuevos campeones de esta edición que fue excelente como todas las demás y teniendo al auditorio de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas como el techo que vio el derroche de talento por parte de los jugadores y jugadoras que tuvieron buena química y entendimiento al interior de los equipos para ejecutar los puntos.

Una noche especial en la que estuvieron presentes las autoridades para la entrega de los premios correspondientes, entre ellos: Ricardo Manriquez Castillo, encargado del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos; el profe Iván Mendoza,  coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas; la profesora Nubia Barraza Anaya, presidenta de la Asociación Estatal de Volibol y, por último, el profesor Gabriel Toralva, coordinador municipal de voleibol.

Los podios de las 3 categorías participantes son los siguientes;

1a. fuerza femenil:

  1. Ricky Pool
  2. Kierias
  3. Lobitas

2a. fuerza femenil:

  1. Kireias Master
  2. Impalas
  3. Revels

Libre varonil:

  1. Transmisiones “El pelón”
  2. Mara´s team
  3. Miraflores

En el caso de las categorías de la 1a. fuerza femenil y la libre varonil, el premio consistió en la entrega de dinero en efectivo por el trabajo realizado; y en el caso de los 3 primeros lugares de la 2a. fuerza femenil el premio entregado fue material deportivo.

Los comentarios están cerrados.