Exitosa presentación de Édgar González en “La Noche de Museo” en el MUABCS

La noche de este miércoles el Museo de Arte de Baja California Sur contó con la presencia de Edgar González, un destacado músico originario de la ciudad de La Paz con un repertorio enfocado en la tradición del toque andaluz de la guitarra flamenca, jazz, música latinoamericana y contemporánea.

El MUABCS fue el escenario donde este gran músico acompañado de su guitarra flamenca brindó una noche espectacular a todos los visitantes quienes pudieron disfrutar de las 4 exposiciones que ofrece el museo, al mismo tiempo que podían escuchar las bellas melodías.

Este evento tuvo una excelente respuesta por parte de turistas y locales, ya que se cumplió con el límite de aforo permitido por las autoridades  en salud ,derivado del nivel de alerta en el que se encuentra el estado, y en todo momento se respetaron las medidas de protección y sana distancia.

Es importante mencionar que este tipo de eventos se realizan en el museo cada quince días y  se acostumbra invitar en cada ocasión a músicos sudcalifornianos, intérpretes y compositores, con el fin de brindarles un espacio donde puedan compartir su talento con el público del Museo.

Para asistir a la Noche en el museo, se recomienda reservar al número 612 12 94176 o a través de un mensaje de WhatsApp al 612 28 82813 de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, también es posible agendar vía mensaje al sitio de Facebook “Museo de Arte de Baja California Sur MUABCS”.

Los comentarios están cerrados.