Exitoso concierto “Noche de Ronda con Sabor a Mí”

Exitoso concierto “Noche de Ronda con Sabor a Mí”

La Paz.- La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Centro Cultural de la ciudad de La Paz (CCLP), proyectaron a través de la plataforma de Facebook Radio Cultura ISC el concierto Noche de Ronda con Sabor a Mí, el cual tuvo como finalidad conmemorar el 50 aniversario luctuoso del gran pianista y compositor Agustín Lara.

Este espectáculo contó con la participación de Agustín Lara Lárraga, Pedro Álvaro Carrillo, Myrna Trásviña y la colaboración de los músicos sudcalifornianos Darío Gilberto Norzagaray Cosío, José Ángel García Borrego, Wilbert Leonardo Vázquez Vera, Jesús Marco Antonio Gastélum, Miguel Bañuelos Corona, Jesús Gallo y Miguel Ángel Arcos Domínguez.

El encargado del despacho del Centro Cultural La Paz José Ángel Avilés Mayoral, enfatizó que los espectadores tuvieron la oportunidad de escuchar un gran repertorio de la autoría de Pedro Álvaro Carrillo y Agustín Lara, así como grandes anécdotas que marcaron la vida y obra de estos grandes exponentes de la música bohemia.

Detalló que durante la trasmisión se pudieron escuchar temas como El Andariego, Cancionero Luz de Luna, Seguiré mi Viaje, Dos Horas, Amor Mío, La Mentira, Sabor a Mí, Cada Noche un Amor, Farolito, Aventurera, Noche de Ronda, Azul, Piensa en Mí, Rival, Amor de mis Amores y María Bonita. 

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las próximas actividades que estará realizando el Centro Cultural en Baja California Sur, con el ánimo de seguir promoviendo el gusto por la música y los instrumentos que de ellos derivan.

Comparte