Expectativa optimista para el Tianguis Turístico Digital 2020

BCS no invertirá en un stand, participará gratuitamente. 

Ante la proximidad del foro de negocios del ramo turístico más importante en México y la polémica que se desató en torno a éste sobre su efectividad, después de que se pensará que el Estado de Quintana Roo se quedaría sin participar, el Secretario de Turismo Economía y Sustentabilidad en BCS, Humberto Araiza López, declaró tener expectativas optimistas para el evento promovido por la presidencia de AMLO.

En este acontecimiento disruptivo y novedoso que ahora se realizará de manera digital, expresó, el Gobierno del Estado participará de la mano de compradores e intermediarios comerciales y bajo el esquema gratuito, como también lo hará Quintana Roo, al no considerar viable pagar por alguno de los esquemas especiales que ofrece el tianguis.

El Gobierno de BCS estará a la expectativa para ver cómo se desarrolla este evento y dependiendo del resultado considerará hacer una inversión importante para el próximo año.  

“Apostamos a que sea un éxito, si le va bien al Tianguis le va bien a México, le ayuda a la reactivación económica y turística”, dijo el secretario.  

Cabe mencionar que la entidad está entre el segundo y tercer destino de playa más visitado de México, y cuenta con un lugar importante a nivel internacional.

Los comentarios están cerrados.