Denuncian sobre explotación de peces dorados en CSL

En días pasados se había reportado un caso similar

Seguidores de CPS Noticias denunciaron que en Cabo San Lucas prevalece la depredación de especies dedicadas a la pesca deportiva y es que en una imagen se ve como una embarcación trae una importante cantidad de dorado, lo que de inmediato generó la indignación de la ciudadanía.

Hace días se recibió la misma inconformidad por parte de un ciudadano que refirió que en una embarcación de pesca deportiva había una docena de dorados, lo que representaba ser un crimen, por lo que hizo el llamado a las autoridades competentes para que pusieran un freno a esta sobre explotación.

En la última imagen hecha llegar a este medio informativo, se ve a una persona en cuclillas y en frente de él, más de 20 pescados de dorado, especie que tiene un alto valor para los amantes de la pesca deportiva, sin embargo, hay quienes prefieren atraparlo para comercializarlo sin importar que esté protegido.

En el mensaje que venía acompañado de la imagen, la persona inconforme señala:

Que tristeza me da ver esto con capitanes locales, sólo para que se den cuenta de la masacre que hay de dorados en CSL, ojalá las autoridades correspondientes pongan las pilas y empiecen a sancionar.

Pesca de peces Dorados en CSL

Los comentarios están cerrados.