Expone OOMSAPAS Los Cabos proyectos de gran impacto al Consejo Coordinador de Los Cabos

Expone OOMSAPAS Los Cabos proyectos de gran impacto al Consejo Coordinador de Los Cabos

Los Cabos, BCS., 25 de abril 2019.- (Gobierno Municipal). – La alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán acompañada del director general del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Daniel H. Ayala Beltrán, sostuvieron encuentro de trabajo con Julio César Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, para analizar temas relacionados con el vital líquido, en donde presentaron avances importantes como lo son la apertura del pozo 4, el cual beneficia a 24 mil habitantes,  y se tiene la próxima apertura del pozo 6.

Castro Guzmán agradeció al Consejo Coordinador de Los Cabos el interés por trabajar de la mano por el desarrollo del destino, al considerar que se tienen que unir esfuerzos para de manera conjunta y organizada lograr grandes proyectos como lo es la licitación para la nueva planta desaladora, que sin duda vendrá a beneficiar a la ciudadanía.

Por su parte, el titular del Organismo Operador de Agua Potable Daniel Ayala Beltrán, afirmó que, se trabaja para que el vital líquido llegue a cada una de las colonias del municipio, donde resalta la atención de 420 fugas de agua potable en las dos últimas semanas.

Afirmó que, se busca un nuevo esquema de incorporar por detección satelital como se encuentra la red hidráulica y drenaje, por ello se proyecta la contratación de los primeros dos mil kilómetros, lo que permitirá anticiparlos a los derrames de aguas.

El servidor público dijo que, se continúa trabajando en proyectos que vengan a dejar un beneficio real, haciendo llegar el vital líquido a las colonias más alejadas tanto de toda la geografía municipal.